Hasta el mas grande de los viajes comienza dando un sólo paso..

Hoy decidí, concretar, lo que venía pensando hace rato. Un blog, una especie de diario.

Este espacio es… eso,  sólo un espacio.  Una bitácora, un diario. En este caso de viaje, pero no solo de los viajes, sino de este viaje que es la vida.

Un lugar donde se comparten, cual living de una casa y con quien tenga el gusto de pasar y quedarse un momento, las experiencias de vida, las aventuras y desventuras de un hombre que es fotógrafo y ser humano, generalmente, todo a la vez y.. viceversa.

Podrás encontrar… aprendizajes, conocimientos, vivencias y anécdotas. Las cosas buenas, las no tan buenas que nos suceden.

También entrevistas, charlas, retratos, viajes, misterios, historias, lugares, interrogantes, cuestionamientos, reflexiones, descubrimientos y anécdotas.

Es decir, todo – o casi todo-  lo que le pasa a una persona común, como usted, o como yo, con la única diferencia, con algunos, de que cargo encima una cámara fotográfica a donde voy.

Bienvenido.

12 comentarios en “Hasta el mas grande de los viajes comienza dando un sólo paso..

  1. EXCELENTE!!!!!! ME VA ENCANTAR COMPARTIR CON VOS TUS VIVENCIAS, PENSAMIENTOS, ANECDOTAS, REFLEXIONES Y LOS OTROS PASOS QUE SIGAS DANDO EN BUSCA DE TU SUEÑOS. COMO SIEMPRE INCONDICIONAL. MAMI

  2. Javier!
    Esta es una buena manera de describir tu vida…..y al publico.
    Una especie de “pasen y vean”…genial.
    Yo estoy empezando uno, casualmente…;)

    Good Luck!
    Un beso

  3. Me alegro mucho que hayas concretado esta idea, este objetivo, este proyecto…
    Seguramente vas a compartir muchas experiencias interesantes
    Me llegò mucho el mensaje de “Beatriz”

    Abrazo de oso !!

    Daniel

  4. Todo emprendimiento surge de un deseo matizado con conocimientos y motivado por un cumulo de energìa sin la cual nada serìa lo que es…

    Por lo tanto estoy segura de que serà un gran èxito!!

    Seguì adelante con todos tus proyectos, vas por muy buen camino y tenès mucho para dar, asi que las puertas no tardaràn en abrirse!

    Mis mejores deseos en tu proyecto Javi!! Me encanta!!

    Cariños!

Responder

